Tras las investigaciones que realiza la fiscalía ante el hallazgo de una persona encontrada calcinada en la carretera que dirige de Cadereyta al municipio de Allende, podrían tratarse de una mujer.
De acuerdo a las investigaciones señalaron que familiares de una joven mujer quién fue secuestrada por varias personas a quién sacaron de un domicilio donde se supone que rentaba, acudieron al Servicio Médico Forense.
El cuerpo fue localizado alrededor de las 16 horas en una brecha en la carretera que dirige de Cadereyta Allende justamente en el kilómetro 11.5.
Señalaron que en el lugar encontraron los restos de una persona calcinada de quién se dijo se encontraba atada de pies y manos con un cable.
Las autoridades no revelaron el sexo del cuerpo encontrado calcinado y de acuerdo a las pruebas periciales podría tratarse de una mujer.
Señala una fuente policiaca que la mujer fue privada de su libertad por hombres quién es el pasado miércoles por la tarde la sacaron de un domicilio envuelta con varias sábanas dijo una fuente policiaca.
Mencionó la fuente policiaca que en el lugar donde fue encontrada calcinada una persona se encontraron algunas sábanas,lo que presumen podría tratarse de la mujer que está siendo buscada por sus familiares y quienes acudieron para llevar acabó las identificaciones en el Servicio Médico Forense, dónde fueron llevados los restos.