Las autoridades estatales acordaron llevar a cabo operativos especiales en el municipio de Juárez y Cadereyta por los índices altos de homicidios en lo que va del año en Nuevo León.
Los alcaldes de los municipios de Cadereyta y Juárez fueron convocados en una reunión privada en el palacio estatal.
En las estadística que daban cuenta las autoridades de la Fiscalía General, en Juárez y Cadereyta se han registrado homicidios dolosos entre los meses de enero a junio.
Señaló que en el municipio de Juárez se sentó mysterious entre los meses de enero a junio alcanzando el 18 de los casos por cada 100 mil habitantes.
El titular de la agencia Estatal de investigaciones Esteban Cantú señaló que trabajarán con operativos especiales y de estrategias en los que se estarán llevando a cabo cateos se llevarán ejecuciones de órdenes de aprehensión se estarán colocando filtro de seguridad y se va a reforzar la vigilancia entre otras acciones.
Señaló el director de la agencia Estatal de investigaciones que van a tratar de ejecutarla si tenemos coordinación con los municipios que les puedan proporcionar información para trabajar en las estrategias.