La mañana del martes fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino ejecutado y con un narcomensaje frente a la séptima zona militar en Apodaca, las autoridades presumen sea de Cadereyta.
De acuerdo a la información que trasciende fue alrededor de las 11:00 horas que fue encontrado envuelto en una cobija, a 60 metros de una puerta que utilizan los militares y su familia y que está custodiado por militares.
Fue en el estacionamiento de una tienda Soriana express que se localizó el cuerpo cubierto de una cobija, por carretera a salinas Victoria, entre la séptima zona militar y el Cereso de Apodaca.
La víctima estaba envuelta en una cobija gris y bajo el cuerpo estaba un supuesto narcomensaje el que no se reveló su contenido.
Señalaron que el occiso era de tez blanca, aproximadamente de 25 años de edad, delgado y solo vestía una bermuda en colores blanco, azul y negro.
Además dijo la fuente policiaca que la víctima conga a con un tatuaje con la imagen de San Judas Tadeo y el apellido de Pérez justamente en el hombro izquierdo.
De acuerdo a una fuente policiaca señalaron que la persona dejada ejecutada, presuntamente se trata de Juan Francisco García Péreza a quien le apodaban el rojo, del ejido soledad herrerías en Cadereyta.