Autoridades federales realizaron el aseguramiento de un tráiler donde viajaban alrededor de 80 indocumentados entre los que se encontraban niños y detuvieron a dos presuntos polleros.
Los hechos de acuerdo a las primeras investigaciones señalaron que se registró en el kilómetro 20 a la altura del tramo conocido como las crucitas lugar donde autoridades de la Policía Federal preventiva interceptaron un tráiler.
La unidad de carga pesada remolca una caja en la que viajaban los indocumentados y en la que de acuerdo a una fuente policiaca se encontraban una gran cantidad de niños.
Señaló la fuente policiaca que el vehículo fue trasladado a la fiscalía general de la república en espera de que arriben autoridades del Instituto Nacional de Migración.
Los indocumentados viajaban en la caja de un tráiler cubierto con una lona al marcarles el alto tanto el chofer como el acompañante mostraron una actitud de nerviosismo y terminaron por confesar que transportaban indocumentados por lo que fueron detenidos.