Una madre de familia denunció a un supuesto funcionario del Gobierno del Estado porque aparentemente amenazó con un arma de fuego a jovencitos quién jugaba en un parque en Linares.
José Guadalupe Aguirre Alejandro, fue denunciado en el Centro de Orientación y Denuncias de la fiscalía, por una mujer de quién se omiten sus datos generales por razones de seguridad.
La madre de familia interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes, declarando sobre los hechos y acusando al funcionario Estatal de haber amenazado a su menor hijo de 14 años y tres amigos del jovencito mientras jugaban en un parque en el Cerrito en Linares.
La madre de familia en su declaración dijo que uno de los jovencitos con un balón golpeaba la pared supuestamente el domicilio del funcionario de gobierno, quién molesto por la acción, supuestamemte los amenazó si continuaban golpeando la pared con el balón de fútbol.
«Les comenzó a decir groserías porque le estaban pegando a su pared, que los iba a meter al bote por hacer esto, que los iba a meter a su camioneta y dar una vuelta para darles tablazos, luego se regreso a su camioneta sacó una pistola con cachas de plata, la saco y les dijo aquí traigo pistola para que no anden aciendo maldades, que luego regreso y se metió a su domicilio» dijo en su declaración una de las madres de familia.
En su declaración la denuncia por amenazas con arma de fuego fue interpuesta en la fiscalía por lo que la madre solicitó fuera presentado para llegar a un acuerdo.
De acuerdo a datos que daba cuenta una fuente policiaca, reveló que se trata el encargado de la coordinación de la oficina de atención ciudadana del Gobierno del Estado.