Las autoridades de la fiscalía realizan Las investigaciones tras el hallazgo de una mujer que fue encontrada sin signos vitales en el interior de su domicilio.
de acuerdo a una fuente policiaca los hechos se registraron en la calle Hidalgo antes de llegar al camino del prado viejo en atongo de abajo en Cadereyta una de las comunidades colindantes con Allende.
El reporte se realizo a la policía alrededor de las 13:05 horas de esta tarde por lo que autoridades de la policía local arribaron al sitio.
En el lugar fue encontrada una mujer identificada como Marlene Morales Morales de 25 años de edad aproximadamente, la cual fue encontrada con su piel color morada y espuma en su boca, la policía y agentes ministeriales investigan los acontecimientos, al pretender ingresar los cuerpos de auxilio el domicilio se encontraba con llave e intentar reanimarla ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo a versiones de testigos señalaron que la joven madre pudo haber sufrido una sobredosis, sin embargo será las propias autoridades de la fiscalía quienes determinen mediante la autopsia de ley correspondiente los motivos de su fallecimiento.
El cuerpo de la mujer fue trasladado al servicio médico forense para la autopsia de ley correspondiente.
El área fue acordonada por autoridades de la policía local en llegada de personal del servicio médico forense.