La persona quién fue asesinada en el interior de un domicilio donde presuntamente ingreso para robar fue identificado y contaba con antecedentes.
De acuerdo a la información que trasciende la persona fue identificada como Isidro Flores Medina de 27 años de edad.
Hasta estos momentos el propietario del domicilio de 55 años de edad continuaba a disposición de un agente de la fiscalía quien en las próximas horas resolver su situación jurídica.
Los hechos se registraron la madrugada de ayer alrededor del 0:36 en el cruce de las calles Montemorelos y Aramberri en el fraccionamiento Las palmas.
Señalo una fuente policiaca que Isidro Flores Medina de 27 años de edad el 16 de mayo del año pasado fue acusado por robo de vehículo, además el día 20 de marzo del 2017 fue acusado de narcomenudeo.
En las investigaciones establecieron que el propietario del domicilio dijo que se encontraba en el interior del domicilio con su esposa y sus hijos cuando vio que dos hombres pretenden entrar a su domicilio, al darse cuenta dijo que intentaron atacarlo con un cuchillo, el dueño de la casa corrió al patio del domicilio y uno de los sospechosos lo siguió, el contaba con una pistola que guardada en su casa y le disparó al agresor.
Indicaron que serán las autoridades de la fiscalía quienes determinen la situación jurídica del dueño del domicilio y verificar las pruebas que aporten y se trató de legítima defensa.