Milagrosamente a salvo resultaron 4 jóvenes que esta madrugada se estrellaron contra 3 vehículos estacionados en el centro de Montemorelos, y que todavía tuvieron tiempo para huir del lugar.
Los hechos, que dejaron cuantiosos daños materiales, se registraron en la calle Cuauthemoc en su cruce con 5 de mayo en el primer cuadro del municipio.
De acuerdo al reporte de las autoridades el responsable del accidente es un joven originario de Terán que conducía un jeep en color guindo que viajaba al momento de los hechos con otro muchacho mas y 2 jovencitas de Montemorelos.
Los afectados fueron una familia del municipio habitante del centro de la ciudad y dueña de los tres autos dañados.
Fue justamente Jorge Salas dueño de las unidades y su familia quienes lograron la detención de los responsables cuando tras escuchar el golpe salieron y dieron persecución a los jóvenes.
De acuerdo a su versión encontraron el jeep en calle Allende cuando los muchachos estaban intentando introducirlo a la cochera de un domicilio.
Los autos dañados en el accidente son un spark, una camioneta de cabina y un automóvil Bora, los que se encontraban estacionados en el lugar.