El cuerpo de la persona quién amenazó con suicidarse aventándose al río San Juan en el municipio de Cadereyta fue localizado tras varias horas de búsqueda.
El cuerpo de Lucio Rodríguez Pecina de 50 años de edad, fue localizado a unos cuantos metros y su cuerpo flotando a orillas del Río.
de acuerdo a la información que daba cuenta las autoridades el personal de Protección Civil familiares y amigos de la víctima realizaron una búsqueda pues el día de ayer amenazó con aventarse a las profundidades del Río San Juan por un problema de presión y el estado de ebriedad en el que se encontraba.
Tras varias horas de investigaciones en primera ocasión localizaron la camisa de la víctima y las pisadas a un costado del Río por lo que iniciaron una búsqueda el día de hoy Y fue su cuerpo encontrado flotando.
Fue alrededor de las 3:00 de la tarde del día de hoy que reportaban los hechos ante las autoridades correspondientes, por lo que Protección Civil suspendió la búsqueda para luego dar parte a las autoridades de la fiscalía.
Las autoridades solicitaron el apoyo del buzos del patronato Nuevo León para que apoyará, sin embargo cuando se dirigían al lugar en Cadereyta ya no fue necesario pues el cuerpo ya había sido localizado.