Por el estado depresivo en el que se encuentra y además el haber ingerido bebidas embriagantes,una persona está siendo buscada en el río San Juan en Cadereyta pues amenazó con aventarse para ahogarse y así quitarse la vida.
Los hechos de acuerdo a la información que trasciende se registraron en la carretera a Pueblo Nuevo en el kilómetro 834 en su cruce con la carretera a pueblo Nuevo, justamente en el río San Juan.
Señalaron que buscan a una persona identificada como Lucio Rodríguez Pecina de 50 años de edad, quien contaba con problemas de depresión al mismo tiempo comenzó a tomar bebidas embriagantes y ya estando en estado completo de ebriedad supuestamemte presumen se tiró al río San Juan.
Señalaron que dialogaron con Pedro Alfredo Aguilar Martínez con domicilio en el Ejido Santa Ana Isabel y mencionó que ayer el señor Lucio rodriguez Pecina de 50 años de edad le dijo que iba al río San Juan a la altura del panteón de Dolores que se aventaria al río para ahogarse.
Al dirigirse al lugar el cual había mencionado encuentran una playera que pertenece a la víctima y no a sido localizado, por lo que refieren que seguramente su hermano se aventó al río San Juan, dijo la hermana de la víctima quien se idéntico como Petra Rodríguez Pecina.
Ante las investigaciones de la policía local de Cadereyta y las versiones de Testigos y familiares personal del patronato de buzos Nuevo León se dirigen al lugar para realizar las investigaciones de lo sucedido y tratar de buscar si en realidad el cuerpo se encuentra en el río San Juan.
Señalaron que por el lugar donde se localizó la camiseta se encontraban pisadas a un costado del río por lo que presumen la versión de que pudo haber cometido lo que planeaba.