Tres ocupante de un vehículo fueron detenidos por elementos de fuerza civil y trasladados a las celdas municipales pues se dijo que el chofer manejaba en estado de ebriedad y estuvo a punto de chocar la patrulla de fuerza civil.
De acuerdo a la información que se dio conocer de manera preliminar señalaron que fueron tres los detenidos los que fueron trasladados a las celdas municipales.
El chofer del vehículo fue identificado cómo Ramiro N, quién de acuerdo a la versión de los oficiales de tránsito municipal indicaron que se encontraba en estado de ebriedad por lo que serían llevados para verificar el grado de alcohol en el que conducía.
Señalaron las autoridades que los elementos de fuerza civil los detuvieron ya que estuvieron a punto de impactar una patrulla de los estatales.
Los hechos se registraron justamente a la altura de la carretera que dirige de Montemorelos a General Terán a metros de la industria citrícola.
los 3 ocupante del vehículo viajaban en un auto Tsuru en color negro con placas de circulación del Estado de Nuevo León.
Será un juez calificador quien determine la situación jurídica.