Autoridades de la policía federal Ministerial aseguraron una carga de heroína que está valuada en el mercado negro en siete millones de pesos.
De acuerdo a la información policiaca señalaron que la droga se encontraba oculta en un vehículo auto Nissan Altima que salió de Guanajuato y el destino sería Laredo Texas.
La fuente policiaca señaló que fueron dos hombres y dos mujeres una de ellas de origen estadounidense quiénes fueron capturados por los agentes de la fiscalía general de la república.
El aseguramiento de la droga se realizó en la carretera 57 a la altura de la comunidad conocida como San Roberto al sur del Estado en Galeana.
Señalaron que las personas detenidas se trataba de la estadounidense, Josefina f. que se encontraba acompañada por María Guadalupe, Benjamín e Isaac.
Mencionaron en un comunicado que todos se encontraban a bordo de un vehículo Nissan Altima y al verificar el exterior e interior del vehículo detectaron el mofle se encontraba irregular observando que tenía un compartimiento y al abrirlo localizar más 7 paquetes de heroína.