Autoridades de la fiscalía llevaron a cabo un cateo en el domicilio de la madre de familia quién dio muerte a su hija a golpes además se reveló que la niña de un año ocho meses de edad, murió por contusión profunda de abdomen.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por elementos de la fiscalía del departamento de periciales determinaron que efectivamente murió tras los golpes que recibiera de la madre.
El cateo se realizó en la comunidad Los Sabinos localizada en el municipio de Allende lugar donde hicieron acto de presencia los elementos de la fiscalía en coordinación con elementos del departamento de periciales.
En dicho cateo las autoridades recabaron evidencias del lugar donde sucedieron los hechos.
La madre de familia fue identificada como Elfi Elizabeth «N» «N» de 23 años de edad, quien fue recluida a las celdas municipales y posterior a la penal del Estado.
Señalaron que la madre tomó la acción pues se dijo que la pequeña no quiso cenar y posterior le propino una golpiza, luego al estar llorando, la mamá de la pequeña pretende darle un biberón, la cual se niega y de nueva cuenta arremete con la pequeña, al ver que se encontraba grave decide darle paracetamol para calmar los dolores de la pequeña.
Posterior a dichas acciones y golpiza que le propina a la pequeña niña de un año ocho meses de nacida, decidió trasladarla a la clínica 16 del seguro social para que la atendieran lugar donde fallece y es detenida la madre de familia.