A casi un mes de haber sido atropellado por una camioneta que se dió a la fuga y ser trasladado en estado grave al hospital Universitario en la ciudad de Monterrey, la familia solicita del apoyo de la Región por los gastos que se han generado.
Se trata de Alonso Sosa García, quien fue atropellado el pasado 15 de Diciembre frente al parque deportivo Almazán por las calles Bustamante en su cruce con la calle Progreso.
De acuerdo a los familiares señalaron que a raíz de estar internado en el hospital Universitario, la cuenta se a incrementado considerablemente, por lo que han solicitado el apoyo de la población.
El día que surgió el accidente, regresaba de la compra de cena para posterior dirigirse a su casa cuando fue atropellado por una camioneta Ford lobo color azul, misma que fue captada por cámaras de seguridad cercanas a donde se suscitó el accidente vial, el cual al momento de atropellarlo y percatarse de lo sucedido, se detiene y posterior le pasa por encima cuando este se encontraba en su bicicleta, provocándole lesiones de consideración que hasta ahora lo mantienen entre la vida y la muerte, pues está internado en la ciudad de Monterrey.
Indicaron que se han generado costos día a día, al estar internado ya casi un mes y llevarse a cabo varias operaciones.
Los familiares solicitaron el apoyo de la población por lo cual dieron a conocer un número de teléfono celular 8261542863 para comunicarse.