Las autoridades de la fiscalía realizan Las investigaciones de un vehículo que contaba con varios impactos de bala en el municipio de Linares.
De acuerdo a la información que trasciende los acontecimientos se registraron en la calle Fontana frente al número 106 en la colonia villas del Carmen en el municipio de Linares.
Señalaron que los propietarios de una camioneta Ford Edge color negro modelo 2007 con placas de circulación sjv 2971 del Estado de Nuevo León contaba con los impactos de bala presuntamente 6 en el área del motor.
Mencionaron que durante las primeras horas de la madrugada la propietaria del vehículo llegó de una cena, visita que realizará con un familiar y dejó estacionada su camioneta en frente de su domicilio, fue alrededor de las 13:00 horas de este sábado, que se dispuso a realizar algunas compras, por lo cual aborda la camioneta y al intentar prenderla se dio cuenta que no funcionaba, por lo cual llamó a un hermano y es quien descubrió que el cofre de la camioneta tenía seis orificios al parecer por proyectil de arma de fuego y al levantar el cofre observa que el motor tenía daños por los disparos por lo que dieron parte a la comandancia la Policía Municipal de Linares para que realizarán las investigaciones.
Indicaron que los elementos de la policía local dieron parte a la fiscalía para que posterior elemento del departamento de periciales recabarán evidencias encontrando 6 casquillos percutidos y una bala, por lo cual aseguraron la camioneta para recabar huellas.