Tres personas muertas y dos heridas, es el saldo de un accidente cuando un conductor presuntamente en estado de ebriedad se brinca el camellón y se estrella contra una maquinaria estacionada utilizada para reparar caminos.
De acuerdo a la información que trasciende el accidente se registró en el kilómetro 169 de la carretera 57 al sur del Estado en Galeana Nuevo León.
Según versiones de las personas lesionadas manifestaron que el conductor viajaba en estado inconveniente quién por tratar de evitar el tráfico en el tramo se brinca la señalización y circula por un tramo cerrado y estrellándose contra una maquinaria que es utilizada para la reparación del camino por lo cual ocurre la tragedia.
Indicaron que las dos personas lesionadas fueron trasladadas al hospital general de Galeana para su atención de urgencias.
Mencionaron que el vehículo en el que viajaban quedó completamente destrozado y en el sitio murieron las tres personas a quienes ya no pudieron rescatar puesto que se encontraban sin signos vitales ya que murieron de manera inmediata al momento del estrellamiento.
La maquinaria estacionada es utilizada para la colocación de carpeta caliente, denominada Vogele, MT3000-2 .
Ante dicho accidente las autoridades del municipio de Galeana alertaron a la población para tener precaución en los tramos en reparación por las condiciones de la Carretera.
Las personas quienes fallecieron en el lugar no fueron identificadas puesto que los familiares estarían reclamando los cuerpos durante el día de hoy mientras los heridos rendirán su declaración y versiones de los hechos.