El alcalde del municipio de aramberri se ausentó por lo que los pobladores mantienen la duda de su paradero,ya que han acudido al palacio municipal para solicitar algunos apoyos provenientes del Estado quienes no han obtenido una respuesta.
En las últimas cinco semanas, que el alcalde Gaspar del Toro, esta al frente de la presidencia de Aramberri, son pocas las ocasiones que acude por lo que mantiene la duda con la población.
Los campesinos que confiaron en su palabra que estaría a sus ordenes cuando necesitan una emergencia, no sé a notado la presencia, por lo que presumen que pueda estar escondido ya que el número del celular que les proporciono en campaña se encuentra apagado por lo que dudan de su paradero.
Por años, uno de los beneficios que tenía establecido en la presidencia de Aramberri, era el traslado en camionetas o la ambulancia del ayuntamiento, trasladar a consultas médicas a Dr. Arroyo, Montemorelos o hasta Monterrey, sin costo para los habitantes.
Pero ahora en tan pocos días que esta al frente de esta admiración, el alcalde suspendió este servicio, sorprendiendo a la ciudadanía, esta acción.
La duda de su paradero se acrecentó porque ya no a vuelto al palacio municipal y suspendieron servicios, que para ellos es prioritario.
Otros campesinos, indicaron que, al ir a buscarlo a su vivienda, o a la casa de sus papas, no se encuentra por lo que solicitan la presencia del alcalde o bien que alguien de información de su paradero.