Los jóvenes quienes fueron asesinados y encontrados en el interior de un vehículo en el que viajaban en General Terán, presuantamente discutieron o pelearon en un depósito por lo que autoridades de la fiscalía investigan el móvil y con quienes habrían al parecer peleado o discutido.
De acuerdo una fuente allegada a las investigaciones señaló que los dos jóvenes quiénes fueron encontrados en la comunidad el llano en el interior de la entrada a una huerta, por la noche del domingo, presuantamente sostuvieronión discusión con al parecer el dueño de un depósito.
Luis Fernando Martínez Salazar de 20 años de edad y Luis Alejandro Vázquez de 25 años de edad ambos primos fueron encontrados en un vehículo marca Stanza color rojo con placas de Texas, con varios disparos de arma de fuego y cubiertos de su rostro.
De acuerdo a las declaraciones de Testigos señalaron que la última vez los vieron cuando ambos discutieron con supuestamente el propietario de un depósito.
Menciona la fuente policiaca que las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones realizan las averiguaciones en torno al asesinato de ambos.
Dijo la fuente policiaca qué algunos testigos presenciaron la discusión sin embargo será la propia autoridad que dialogue con los presuntos participantes en la riña o discusión por lo que se inicia una investigación y pesquisas en el municipio.
La fuente policiaca reveló que no se sabe cuáles fueron los motivos de la supuesta discusión o riña, por lo que agentes ministeriales se encargaron de realizar las averiguaciones de lo sucedido.