Las personas quienes fueron encontrados ejecutados en interior de un vehículo en el municipio de General Terán, podrían ser habitantes del mismo municipio donde fueron localizados.
De acuerdo a una fuente policiaca señaló que se trata de dos personas del sexo masculino por lo que se maneja de manera hermética la identificación de cada uno de los ejecutados.
Una fuente explicó que las autoridades cuentan con fotografías de los posibles ejecutados por lo que están en espera de que arriben elementos del departamento de servicios periciales de la fiscalía así como del servicio médico forense.
Segunda van cuenta que ambas personas eran buscadas en diferentes lugares por parte de las mismas autoridades y sus familiares.
Señalaron que en el lugar arribaron los familiares quienes señalaron que pudieran ser dos jóvenes habitantes de la comunidad la Laguna en General Terán.
Señalaron que podría tratarse de Luis Fernando Martínez Salazar de 20 años de edad y Luis Alejandro Vasquez de 25 años de edad, ambos son primos.
Mencionaron sus familiares que han tratado de comunicarse a sus teléfonos celulares y al no tener contacto con ellos, se percataron de la ubicación del auto con placas del estado de Texas, por lo que presumen podría tratarse de ambas personas del sexo masculino.