El accidente registrado esta mañana sobre la carretera nacional en Montemorelos podría tomar otros tintes toda vez que la unidad participante en el hecho no tiene registro ante las autoridades y en el interior de la unidad han sido encontrados diversos objetos cuya procedencia no ha sido explicada por el tripulante de la unidad.
Por lo anterior al sitio se hicieron presentes elementos de la fiscalía de justicia de Nuevo León quienes en conjunto con la policía federal preventiva realizan investigaciones en torno a este hecho que Se presume pudiese ser un robo de la unidad o de los objetos que se encuentran en el interior de la misma.
Una batería las autoridades explicaron que el accidente ocurrido sobre la carretera nacional en el kilómetro 217 en el lugar conocido como canoas se le inició una carpeta de averiguación.
Cuando la unidad no fue encontrado registro vehicular en el padrón que tienen las autoridades y al revisar la misma se encontraron una rocola un aparato para hacer ejercicios una batería de coche entre otros objetos que podrían ser robados.
En el parte policiaco se establece que ha contribuido también para esta investigación la actitud del conductor que fue identificado o dijo llamarse Miguel Silva quién después del accidente se introdujo a unos de los domicilios y no salió hasta que llegaron a auxiliarlo y lo trasladaron a un hospital.