Una fuerte movilización policiaca se registró en el municipio de Cadereyta cuando una persona a bordo de un vehículo fue ejecutado de varios disparos, posiblemente fue perseguido y le fue cerrado el paso para luego ejecutarlo.
De acuerdo a la información que trascienden la ejecución se registró alrededor de las 8:00 horas en la calle 18 de marzo cerca del cruce 15 agosto en la Colonia llamada La Espiga en el mencionado municipio.
Mencionaron que la víctima se encontraba a bordo de un vehículo Ford ka en color dorado con placas de circulación del Estado de Nuevo León, el cual vestía un pantalón en color beige una sudadera negra y zapatos negros tipo industrial el cual quedó sin vida en el interior del vehículo dijo una fuente policiaca cercana a las investigaciones.
Señalaron que la víctima pudo haber sido atacado durante una persecución ya que los agresores posiblemente le cerraron el paso dijo una fuente policiaca además señalaron que contaba con un impacto de bala en la cabeza.
Hasta estos momentos la víctima no ha sido identificado por lo que trabajan en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes en torno al asesinato.