El trabajador de una quinta fue golpeado atado de pies y manos para robar varios vehículos del interior.
De acuerdo a una fuente policiaca señaló que los hechos se registraron en una quinta localizada a la altura de la comunidad conocida como la palma a unos metros de la carretera nacional en dirección al camino que dirige al municipio de Rayones.
De acuerdo a la fuente policiaca señaló que el encargado de la quinta fue atado de pies y manos y golpeado por él o los ladrones quienes se apoderaron de varios vehículos conocidos como razer.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos donde se cometió el asalto con lujo de violencia, puesto que el encargado de la quinta o empleado de lugar resultó con lesiones de consideración al momento que es atacado por los ladrones.
Los paramédicos valorizaron al trabajador quien posteriormente fue entrevistado por los elementos de seguridad pública.
Señaló la fuente policiaca que fue durante la madrugada alrededor de las 02:00 horas aproximadamente y que según relató de la víctima, en su declaración dijo que ingresaron al lugar y posteriormente lo amagaron con armas de fuego, golpearon, ataron de pies y manos y posteriormente se llevaron vehículos Razer, aunque no se definió sí se trataba de uno o varios.
Las autoridades de la procuraduría están en espera de realizar las investigaciones correspondientes para que arriben elementos del departamento de periciales y agentes investigadores.