Cinco personas lesionadas dos de ellas graves fue el saldo de un accidente registrado en la carretera nacional en el municipio de Montemorelos cuando una ambulancia del seguro social de Tamaulipas se estrellara contra un muro de contención de un puente, ambulancia que estuvo a punto de caer al arroyo.
Los lesionados fueron identificados como Víctor Manuel Hernández del Ángel su esposa María Cristina Hernández Moreno quienes venían de la clínica 25 y se dirigían a Tamaulipas a su domicilio.
Martha Alicia Hernández Morales, doctora y quien viajaba en la ambulancia con los pacientes, resultó lesionada y con golpes de consideración, por lo que fue trasladada de inmediato a un hospital de Montemorelos.
El chofer de la ambulancia y su acompañante fueron trasladados a un hospital ya que presentaban heridas leves y que no ponen en riesgo su vida.
Los cuerpos de auxilio de la Cruz Roja bomberos Nuevo León protección civil así mismo elementos federales arribaron al lugar de los hechos.
Hasta estos momentos no se han definido las causas que generaron el accidente registrado en el tramo de la carretera nacional.
La ambulancia choca contra el muro de contención proyectándose al momento de que el barandal se incrusta por debajo de la ambulancia y quedando a escasos centímetros de caer al Arroyo.
De acuerdo a la información que trasciende el accidente se registró en la carretera nacional en dirección de Montemorelos a Linares justamente a la altura del tramo conocido como El gavilán.