De nueva cuenta, cuatro personas entre ellos dos mujeres que se hacen pasar como empleados de la Secretaría de Salud, reaparecieron, ahora en el municipio de Linares y Zuazua donde cometieron robo alrededor de 689mil 600 pesos.
Señalaron que los delincuentes se desplazaban en un Versa gris con placas de circulación PZM5015 del estado de Nuevo León.
señalaron que la fiscalía general Investiga uno de los robos que fue cometido en zuazua en una empresa transportista donde se apoderaron de 9 cheques de los cuales cobraron 7 con un monto por 289mil 600 pesos.
Indicaron que los delincuentes llegaron el pasado 22 de Octubre a un negocio de transporte en Zuazua, lugar donde llegaron señalando que en dicho negocio les mencionaron que en el área encontraron reportes de dengue y tenían que fumigar, por lo que ocupaban que saliera todo el personal.
Señalaron que fue en Jalisco donde se cobraron dos cheques por 79mil pesos en total, posterior en Scotiabank cinco cheques se les pagaron con uno monto de 209mil pesos.
Informaron que en Linares en una empresa de plataformas y redilas de camiones de carga con el mismo engaño los delincuentes se apoderaron de dos chequeras y falsificaron las firmas de uno de los propietarios y cobraron 18 documentos con un monto de alrededor de 400 mil pesos.
Señalaron en las investigaciones que en los municipios de Santiago y Allende se apoderaron de alrededor de un millón de pesos en negocios de transporte de carga pesada, del cual se cuenta con vídeos que fueron entregados a la fiscalía para las investigaciones sobre estos atracos.