Por el exceso de velocidad y las condiciones del pavimento resbaladizo, cinco personas fueron trasladadas a un hospital en la ciudad de Linares cuando el chofer de la camioneta volcara la unidad en un tramo de la carretera en una de las comunidades.
De acuerdo a una fuente policiaca, señalo que el accidente vial se registró en el kilómetro 20 de la Carretera que conecta a la presa Cerro Prieto en el municipio de Linares, quedando el vehículo a un costado de la carretera.
De acuerdo a la información que daban cuenta, los hechos se registraron cuando el chofer de la camioneta circulaba en dirección de oriente a poniente, al tomar una curva prolongada y las condiciones del camino, generando que la camioneta en la que viajaba una familia volcara.
Señalaron que se trataba de una camioneta cabina y media color blanca con placas de circulación del Estado de Nuevo León, la cual era conducida por Aarón Daniel Galván salinas de 22 años de edad, con domicilio en el municipio de linares.
Indicaron que las personas quienes acompañaban a Aarón Daniel Galván y que se trataba de su familia, fueron identificados como o Edith Sánchez Martínez de 27 años de edad, así mismo los menores quienes fueron identificados como Angel Maldonado Sánchez de 8 años de edad, Daylan de 5 años de edad y el menor de un año de edad Juan Angel.
Al lugar del accidente arribaron los cuerpos de auxilio de la cruz roja así como personal de protección civil quienes brindaron la atención a los lesionados y fueron trasladados al hospital de la localidad quienes ingresaron de urgencias por los golpes que presentaban.
Elementos del departamento de transito arribaron al sitio para determinar las responsabilidades correspondientes y definir cuáles fueron las causas del accidente.