La persona que fue encontrado calcinado en la cajuela de un automóvil en el municipio de Linares fue identificado.
De acuerdo una fuente policiaca señaló que la persona fue identificado presuntamente como, José Humberto Tamez de León, de aproximadamente 47 años de edad quien contaba con su domicilio en la colonia el Pedregal en dicho municipio.
Señaló la Fuente policiaca que Tamez de León, según ofrecía servicio de chofer de transporte local al manejar taxi, además comúnmente se la encontraba en las afueras de la zona de tolerancia, por lo cual las autoridades de la fiscalía investigan sus actividades y si éste tenía relación con alguna actividad ilícita.
El hallazgo del cuerpo calcinado se realizó en la comunidad, San Antonio de Barajas en el municipio de Linares, donde autoridades acordonaron el área ya que es un lugar despoblado del municipio.
Informó una fuente policíaca que por las placas de circulación con las que contaba el vehículo tipo Tsuru dónde fue encontrado en la cajuela del auto, se percataron de la supuesta identidad, por lo que será ahora por medio de las pruebas periciales y de ADN que se determine si se trate del taxista.