Una persona murió al ser atacado con un arma blanca mientras convivía con su familia y amigos con quiénes se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y al calor de las copas termina en tragedia.
La víctima fue identificado como Juan Jesús González Guillén de 26 años de edad con domicilio en la calle Sabino en la Colonia Provileon.
De acuerdo a una fuente policiaca señaló que se encontraba conviviendo afuera de su domicilio hasta altas horas de la madrugada de este domingo, ya amaneciendo fue con su cuñado a comprar más cerveza por lo que al calor de las copas se registra una riña entre los que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.
Indicó la fuente policiaca que la víctima resultó lesionado en el glúteo izquierdo con un arma blanca y fue llevado al hospital general en la Colonia provileon y posterior fue trasladado al Hospital Metropolitano en la ciudad de Monterrey donde finalmente falleció a causa de la lesión causadas con arma blanca.
Elementos ministeriales investigan a los que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y los motivos por los que iniciaron la piña para poder dar con el atacante.