El conductor de una motocicleta quién circulaba a exceso de velocidad en la carretera nacional, pierde el control del volante derrapa y termina en un arroyo donde muere.
El conductor fue identificado como dagoberto Rodríguez Hernández de 32 años de edad con domicilio en Callejón de los Hernández número 185 en la colonia privada el Tamarindo en el municipio de Apodaca.
El accidente se registró en la carretera nacional en kilómetro 250 en dirección de Sur a Norte sobre el retorno de las cristalinas.
De acuerdo a la información que trasciende Rodríguez Hernandez se encontraba a bordo de una motocicleta marca Yamaha color negro con plata modelo 2008 sin placas de circulación tipo R6 exup deltabox.
Indicaron que conducía a exceso de velocidad por la carretera nacional en dirección de Santiago hacia el área metropolitana cuando al circular por una curva prolongada pierde el control sobre el carril de baja y golpea con el cordón divisorio del carril de baja velocidad y en el retorno subterráneo cayendo a un Arroyo donde muere.
El personal de Protección Civil arribaron al lugar de los hechos sin embargo ya no contaba con signos vitales.
Autoridades recabaron la información para posterior esperar al personal del servicio médico forense quien trasladó el cuerpo para la autopsia de ley correspondiente.