El joven quién intentó suicidarse durante esta tarde en el municipio de Montemorelos fue auxiliado por elementos de la secretaría de seguridad pública y posteriormente trasladado a un centro de salud para adicciones.
De acuerdo a la información que trasciende por parte de las autoridades correspondientes la persona quién intentó suicidarse fue identificado como Gustavo Ángel Sánchez Gaspar con domicilio en la calle Escobedo a unas cuatro cuadras aproximadamente donde intentó suicidarse.
Los hechos se registraron por la calle Escobedo entre la calle paras y Morelos en el centro de Montemorelos en una vivienda abandonada.
Indicaron que la persona ingreso por el área de una ventana de la casa abandonada y posteriormente subió a lo alto para intentar tocar los cables de alta tensión y posterior tirarse.
Al lugar de los hechos arribaron los elementos de la secretaría de seguridad pública para someterlo logrando auxiliarlo.
El secretario de seguridad pública de Montemorelos Salvador Sepúlveda dijo que sería revisado por el personal de Protección Civil posteriormente llevado al DIF municipal para buscarle ayuda contra las adicciones.
La calle donde sucedieron los acontecimientos fue cerrado por varios minutos mientras realizaban el rescate.
El secretario de seguridad pública señaló que es la segunda ocasión que intenta suicidarse.