Un asalto se registró en el municipio de Cadereyta cuando una mujer presuntamente prestamista se desplazaba en un vehículo y fue alcanzada por dos delincuentes quienes la atacaron y la dejaron herida para supuestamente quitarle dos maletines.
De acuerdo a la información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado señalaron que los hechos se registraron a las 15:50 horas aproximadamente ya que recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la Colonia Bellavista en el municipio de Cadereyta.
Elementos de fuerza civil atienden el llamado y confirma que una mujer identificada como María de 45 años Fue herida por proyectil y se encontraba a bordo de un vehículo marca Versa color gris el cual presentaba un impacto producido por un arma de fuego al lado del copiloto.
Señalaron que la persona lesionada fue trasladada por sus propios medios a un Hospital de Pemex donde refieren que fue atendida por personal de urgencias y que presentaba una herida por impacto de arma de fuego en el pómulo izquierdo.
Mencionaron que localizaron un casquillo percutido al parecer arma corta y además los Testigos refieren que vieron a dos masculinos Quienes presuntamente son los atacantes quienes escapan a bordo de una camioneta Chevrolet modelo 79 color café con placa de circulacion nn 89054 del Estado de Michoacán la cual localizan los uniformados abandonada sobre la calle Antulio en su cruce con la calle Vista Real en la mencionada Colonia.
Señalaron que los elementos de fuerza civil dialogaron con más tigos por lo que señalaron que los delincuentes uno de ellos vestía una camisa en color rosa un pantalón color negro y chamarra y el otro una camisa color beige pantalón de mezclilla casco y lentes en color negro y posteriormente al momento de cometer el asalto se pierden entre matorrales en un terreno baldío.
Según dijo una fuente policiaca que la persona quién resultó lesionada se dedicaba a prestar dinero y que supuestamente le arrebataron los ladrones dos maletines desconociendo el contenido por lo que se dio conocimiento a la agencia Estatal de investigaciones y al departamento de servicios periciales quienes se hicieron cargo de las investigaciones.