Una nueva forma de operar de mujeres quienes supuestamente drogan, golpean y asaltan a personas de la tercera edad, fue dada a conocer por víctimas de estos sucesos, quienes han dado a conocer los hechos para alertan principalmente a los abuelitos y quienes viven solos en sus domicilios.
De acuerdo a la nueva forma de operar de las mujeres delincuentes y de las que ya tienen denuncias la policía local y agentes ministeriales, fue dada a conocer por familiares de una de las víctimas para alertar a la población de la Región Citrícola.
“Son mujeres, se trata de dos a tres, primero estudian los casos de los abuelitos, con quien viven, quienes ingresan a sus domicilios, a qué horas está en su casa y a qué horas sale de su vivienda la personas adultos mayores” dijo familiar de un abuelito que fue asaltado el pasado Lunes en Montemorelos.
“Él vive solo, lo único que recuerdo es que me llamo a mi celular, fueron tres veces primero me saludo, a la tercera muy tranquilo me dice que lo robaron, de inmediato me dirijo a su casa y al llegar él estaba raro, como que lo drogaron, lo golpearon, tenía un golpe en la cien” dijo la familiar del adulto mayor.
“Lo único que recuerda que era lunes, estaba lloviendo mucho, dijo que las mujeres le dijeron que les diera la oportunidad de protegerse de la lluvia, es lo único que recuerda, le robaron 20mil pesos que tenía escondidos” dijo el familiar de la victima
“Al momento que me doy cuenta en las condiciones en las que esta, lo noto raro, estaba muy tranquilo, como que le dieron algún tipo de droga, porque estaba muy tranquilo, se supone que si lo robaron se hubiera alterado, pero no fue así, o se hubiera molestado, nervioso que se yo, pero su reacción no era normal, al llegar a su casa estaba sentado en un sillón y muy tranquilo” dijo el familiar de la victima
“Al verlo en las condiciones en las que se encontraba lo lleve al seguro social para que lo atendiera, pero se nos hizo muy raro porque se fueron directamente al lugar donde tenía guardado el dinero, como que ya sabían”. Mencionó.
Lo único que alcanzo a percatarse el abuelito, que se trataba de dos mujeres, dos jóvenes y una tercera mujer ya mayor de edad, por lo que dijo que al dialogar con la policía para denunciar los hechos, señalaron que ya se han presentado estos asaltos en otros lugares en Montemorelos y la misma forma de operar de las femeninas.