Varios vehículos se quedaron varados en una de las carreteras donde se realizaban algunos trabajos de rehabilitación de camino y que estos quedaron inconclusos desde hace tiempo.
Se trata del tramo que dirige a la comunidad Lucio Blanco en el mencionado municipio.
Las personas quienes circulan por este tramo la utilizaron durante esta mañana quedando atorados a mediación del tramo de la carretera puesto que se encuentra en malas condiciones.
Indicaron que en el tramo se encuentra un señalamiento donde indica que se están realizando los trabajos de reparación del camino sin embargo no existe algún indicativo que impida la circulación por este tramo y por las condiciones en las que se encuentran.
Los habitantes de dicha comunidad solicitaron el apoyo de las autoridades que les hasta estos momentos no han respondido a la queja de los vecinos.
Señalaron que los vehículos que quedaron atorados y embancados se debió a la lluvia que se han estado registrando últimamente y por la condición del tramo.
Mencionaron que tiene varios meses que se realizaban los trabajos en dicha carretera sin embargo la constructora correspondiente dejó inconcluso las labores y estás quedaron a medias.