Un accidente vial se registró en la carretera nacional cuando el conductor de un vehículo pierde el control del volante, asegurando que alguien los sacó del camino.
Los hechos de acuerdo a la información que trasciende se registró en la carretera nacional en el kilómetro 246 en dirección de Sur a Norte.
Como vehículo participante se trata de un marca Volkswagen modelo 1998 tipo Jetta color blanco con placas de circulación sjs 38 67 del Estado de Nuevo León, que era conducido por, Arturo Torres Espinoza, de 37 años de edad, con domicilio en privada los Aguirres en Santiago Nuevo León.
De acuerdo a la información que señala el chofer del vehículo al ir circulando por la carretera asegura que pierde la precaución por el carril de alta velocidad impactandose contra el muro de contención y manifestando que alguien le cerró el paso y que se trataba una camioneta color blanca.
En dicho accidente únicamente reportaron daños materiales por lo que las autoridades hicieron cargo de recabar la información y determinar la responsabilidad.