Un accidente vial tipo carambola se registró en el municipio de Allende dejando como resultado únicamente daños materiales.
los hechos de acuerdo al parte preliminar de las autoridades se registraron en la carretera nacional el en kilómetro 159 en dirección de Sur a Norte justamente en el faisán.
Mencionaron que fueron tres los vehículos participantes, uno de ellos se trata de un auto marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2007, color gris, con placas de circulación del Estado de Nuevo León, que era conducido por, Víctor González Obispo de 45 años de edad con domicilio en Monterrey.
Otro de los vehículos participantes se trata de un vehículo Toyota tipo Sienna modelo 2018 color gris propiedad de Jesús Alberto Romero Guerrero y que era conducido por Erika Hernández Gutiérrez con domicilio en el municipio de Santiago.
Indicaron que el tercer vehículo participante se trata de una Ram Chrysler modelo 2015 propiedad de la empresa gas Victoria con domicilio en Benito Juárez.
Señalaron que en dicho accidente únicamente reportaron daños materiales al momento del impacto entre los tres vehículos ya que no guardaron la instancia correspondiente.