Tres personas fueron detenidos por la policía de Linares como supuestos extorsionadores al hacer creer a sus víctimas que su vehículo fue chocado e intentando cobrar excesivas cantidades de dinero.
Señalaron que los hechos se registraron en la avenida lampazos dónde simulan que una persona que manejaba una camioneta particular lo acusaron de que momentos antes le chocó el vehículo Versa y que necesitaban solucionar el problema para no dar parte a tránsito por lo que le exigieron la cantidad de 20 mil pesos.
En el parte preliminar de las autoridades señalaron que iniciaron la búsqueda de los ocupante del vehículo y los localizan sobre la calzada Modesto Galván y fue señalado cómo los estafadores por la víctima.
Informaron que los ahora detenidos ya tenían antecedentes puesto que el mismo vehículo Versa se consultan los datos ya que han participado en eventos similares en el municipio de Linares.
La policía exhorto a la comunidad a estar alerta de estas prácticas por estafadores y no dejarse sorprender.
Mencionaron que a la víctima le quitaron la cantidad de 2mil pesos cuando los tres lo amenazaban para hacer más creíble el supuesto fraude.
los detenidos quedaron a disposición del juez calificador en turno para las investigaciones correspondientes.