Dos personas detenidas es el saldo de una denuncia que realizará la propietaria de un rancho, al percatarse que uno de sus ex empleados y su amigo llevaban en una camioneta, 14 bultos de alimento, por lo que fueron detenidos a tiempo por la policía local.
De acuerdo a la información que daban a conocer los hechos se registraron en el rancho localizado en avenida Capitán Alonso de León en kilómetro 5 a unos metros de la colonia 7 de noviembre, en el rancho llamado los corrales.
Los detenidos fueron identificados como Mario Martínez Sánchez de 38 años de edad con domicilio en poblado el consuelo en Linares y otra persona identificado como Juan Carlos Alejandro Delgado de 30 años de edad con domicilio en la Colonia Bugambilias en Montemorelos y extrabajador del rancho donde se cometió el robo.
Señalaron que fue mediante una llamada anónima la que alertó a la policía y posteriormente se dirigieron al lugar donde se estaba cometiendo el delito ambos se encontraban, uno de ellos en una camioneta Explorer, otro en una cuatrimoto en color verde.
Ambos quedaron a disposición de la procuraduría para las investigaciones correspondientes por el delito de robo.