Elementos de la secretaría de seguridad pública del municipio de Santiago aseguraron una camioneta que dejaron abandonada, algunas personas quienes se percataron de la movilización policiaca, por lo cual fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades de la procuraduría.
En información que daba a conocer una fuente policiaca, señalaron que los hechos se registraron en la Carretera Nacional, justamente en el kilómetro 261 a la altura del Barro en el municipio de Santiago.
Informaron que fue durante las primeras horas de la madrugada que reportaron de manera anónima a las corporaciones policiacas de la presencia de hombres armados, desplazándose en una camioneta, por lo que de inmediato solicitan apoyo a elementos de fuerza civil así como agentes ministeriales.
En dicha movilización, dijo una fuente policiaca, que los presuntos, posiblemente se percataron de la presencia de las autoridades por lo que se generó una movilización policiaca, que termino a metros del negocio llamado la cantera, lugar donde dejaron un vehículo abandonado, se trataba de una camioneta Chevrolet, Tahoe color dorada con placas de circulación, WUB8146 del Estado de Nuevo león.
Informaron que dicho vehículo quedo asegurada por los elementos policiacos de Santiago y posterior paso a manos de los agentes investigadores de la Procuraduría así como de servicios periciales para las investigaciones correspondientes.
Señaló una fuente policiaca, que uno de los ocupantes de dicho vehículo, al bajar de la unidad, estaba quitándose la ropa y cambiándose otra, por lo que de inmediato dan cuenta a las autoridades para las investigaciones correspondientes.