Las autoridades de la procuraduría están realizando las investigaciones tras el hallazgo de una persona quién se suicidó presuntamente después de que una madre de familia lo acusó de violar a su hijo con discapacidad en el municipio de Santiago.
De acuerdo a una fuente policiaca Ciro S. de 71 años de edad, era buscado por agentes ministeriales quienes posterior lo alcanzaron a Ubicar en el rancho El Coyote en el kilómetro 51 de la carretera General Terán China.
Señalaron que fue alrededor de las 15 horas que los agentes investigadores acudieron al rancho donde supuestamente se escondía sin embargo fue encontrado sin signos vitales.
Presuntamente menciona una fuente policiaca que el pasado sábado el hombre fue encontrado por vecinos en una casa abandonada con el joven de 23 años con discapacidad presuntamente cometiendo el abuso en el municipio de Santiago.
En información que daban a conocer una fuente policiaca señaló, que los uniformados lo detuvieron pero por falta de pruebas lo liberaron tras pagar una multa de $700 supuestamente por una falta administrativa.
Señalaron que varias patrullas alrededor de 4 estuvieron vigilando la vivienda, mientras los agentes ministeriales giraban una orden de aprehensión, sin embargo burlo la vigilancia de los preventivos y no fue encontrado en el domicilio.
Señalaron que estuvieron rastreando en diferentes domicilios, hasta el día de hoy por la tarde lograron ubicarlo pero ya sin vida en General Terán.
Las autoridades investigan las posibles causas que pudiesen haber sido el suicidio, sin embargo realizarán las investigaciones para tratar de esclarecer dicha investigación.