Las autoridades de la Procuraduría realizan las investigaciones, de una persona quien fue encontrado sin vida de tres disparos en el pecho, en el interior de un rancho localizado en el municipio de China Nuevo León.
De acuerdo a la información que trasciende, indicaron que los hechos se registraron en el rancho llamado San Felipe, que se localiza en la comunidad el Tetro, en el mencionado municipio y sitio donde vivía la víctima.
Mencionaron que se trata de una persona de 51 años de edad, quien fue identificado como Porfirio Morales Villareal, quien fue encontrado de tres disparos, dos de ellos en el pecho y uno más en la cabeza.
Aunque en primera versión, de una fuente policiaca, señaló que su hijo de 18 años de edad se encontraba en el lugar y fue hasta que la policía llegara al lugar y se percatara de los acontecimientos sucedidos en dicho rancho.
Las autoridades no revelaron si en el sitio fue encontrada un arma de fuego y que calibre fueron los disparos que le fueron encontrados a la víctima. Así mismo la policía investigadora recaba la información si se trata de un suicidio y si efectivamente Porfirio Morales acciono el arma en tres ocasiones acabando con su vida.