Más de dos toneladas de droga fueron aseguradas en General Bravo, además el chofer del camión de carga donde se ocultaba los paquetes, fue detenido por elementos de fuerza civil.
De acuerdo a un comunicado, el aseguramiento se realizó en la carretera libre a Reynosa en kilómetro 142, justamente en el municipio de General Bravo Nuevo León.
Informaron que los elementos de fuerza civil y militares observaron en actitud sospechosa al chofer del camión por lo que decidieron parar la marcha para investigar, percatandose de la droga que estaba oculta.
El camión donde transportaba la droga contaba con razón social, servicio de transporte y carga Roberto García García, por lo que arrestaron a una persona y quien lo manejaba identificado como Roberto G., de 53 años de edad.
En las investigaciones señalaron que en el camión se encontraban 439 paquetes que estaban envueltos con cinta canela los cuales arrojaron un peso de dos toneladas 280 kilos.
Informaron que el chofer y ahora detenido venía procedente de San Pedro Coahuila y su destino sería Reynosa Tamaulipas.
Señalaron que el detenido y la droga fueron llevados a Escobedo y fueron puesto a disposición de una autoridad federal quién determinará la situación legal del detenido.