Por no estar conforme con la elección en Allende, el presidente municipal Silverio Flores y Mónica Marroquín impugnaron la desiscion de la Comisión Estatal Electoral del proceso del 1 de Julio.
La impugnación, dijo la líder del comité directivo municipal de Acción Nacional por parte de Silverio Flores actual presidente municipal, se debió a los procesos que se realizaron entre los que dijo, se dieron la compra de votos y gastos excesivos en campaña.
Olga Rojas presidente del partido Acción Nacional en Allende, señaló que los abogados están peleando la impugnación de las elecciones y buscan que se adelante la investigación.
Mencionó la líder del Partido Acción Nacional que no solo Silverio Flores fue el que impugnó la elección, también lo hizo la candidata, Mónica Marroquín del partido Morena.
Mencionó que también se investigan los gastos de campaña, mencionando que rebasaron los límites.
Señalaron que dentro de la impugnación que buscan abogados del alcalde Silverio Flores y quien participará como candidato, están las investigaciones que realiza la FEPADE.
Mencionó que buscarán que sea impugnada y solicitarán a la Comisión Estatal Electoral que avance en las investigaciones.