Tres personas fueron detenidos en el municipio de Linares por el delito de robo y al ser descubiertos alegan con los uniformados para evitar ser consignados.
En la información que daban a conocer las tres personas fueron detenidos en la calle Guatemala de la colonia San Felipe cuando viajaban a bordo de una camioneta tipo Venture color blanca marca Chevrolet modelo 1997 con placas del estado de Nuevo León.
Los detenidos se identificaron como Juan Manuel Martínez Briseño de 32 años de edad con domicilio en la colonia San Felipe, junto con él, fue arrestado José Rolando Villanueva partida de 39 años de edad con domicilio en la colonia San Felipe.
Señalaron que los policías los interceptaron y uno de ellos negó la revisión de los policías por lo que al continuar con las investigaciones se percataron que contaban con varios objetos entre ellos pilas de vehículos así como un televisor ya no acreditar la procedencia fueron trasladados con el juez calificador.
En las celdas preventivas una mujer y presunta afectada señaló que una de las baterías de vehículo le pertenecían y que le fue robada.
Los uniformados procedieron a dejarlos a disposición del juez calificador quien posterior los turno a las autoridades de la procuraduría.