Al permanecer casi un mes internado en la ciudad de Monterrey en un hospital en estado grave tras recibir una golpiza con un bate en la cabeza, el día de ayer murió.
De acuerdo a una fuente policiaca se trata de Martín Alberto Aranda Cárdenas quien fue auxiliado por personal de protección civil y trasladado al hospital general y posterior a la ciudad de Monterrey dónde se encontraba internado.
Los hechos ocurrieron en la calle Panamá a espaldas de la farmacia Benavides localizada por la rotonda del tiempo y lugar donde los policías habrían hecho acto de presencia.
En primera ocasión señalaron que Martín Alberto Aranda Cárdenas de aproximadamente 47 a 53 años de edad se encontraba con diversos Golpes en su rostro por lo que fue trasladado aún con vida al hospital general.
Después de haber sido estabilizado lo trasladaron a la ciudad de Monterrey donde daban cuenta que el día de ayer falleció.
Según testigos señalaron que Aranda Cárdenas era muy común que se desplazará por esas calles sin embargo el día que fue atacado lo auxiliaron a las primeras horas de la madrugada el día 29 de mayo.
Autoridades de la procuraduría realizan Las investigaciones correspondientes a dichos acontecimientos porque se dijo que la autopsia reveló que presentaba fractura de cráneo posible ocasionada con un bate de beisbol.