Elementos pertenecientes a la secretaría de seguridad pública del municipio de Linares trabajaron el día de hoy bajo protesta y podrían paralizar labores dejando abandonada la seguridad del municipio.
De acuerdo a una fuente policiaca señalado que labora alcalde con licencia Fernando Adame quién se postula a reelegirse por Acción Nacional les había prometido un incremento en su salario y que éste se vería reflejado el día de hoy.
De acuerdo a la Fuente policiaca reveló que el sueldo prometido por el ex alcalde sería de $3000 por quincena y el día de hoy vieron reflejado únicamente un aumento de $200.
Además dijo la Fuente policiaca que Podrían haber recibido un Bono de la Federación perteneciente al fortalecimiento de la seguridad y cada uno recibiría la cantidad de $21,500.00, el cual no les llegó.
Señaló la Fuente policiaca que los uniformados trabajaron el día de hoy pero bajo protesta por temor a ser despedidos en su totalidad.
Señaló la Fuente policiaca que el bono se vería reflejado en este mes sin embargo no llegó.
Dijo la Fuente policiaca que los uniformados trabajan bajo protesta y de no obtener una respuesta seguiría el paro de labores dejando la seguridad abandonada.