Una persona murió durante esta madrugada en una de las habitaciones en un hotel de Montemorelos.
La víctima fue identificado como José Paulino González Soto de 57 años de edad, quien se encontraba hospedado desde el día domingo en la habitación número 130 del hotel mavira localizado en el barrio Zaragoza.
Daban cuenta en el parte preliminar de las autoridades qué González Soto comenzó a sentir un problema de salud por lo cual Erick González Castillo solicita el apoyo de la Cruz Roja para auxiliarlo, sin embargo ya no contaba con signos vitales.
Dijo la Fuente policiaca que posiblemente pudo haber fallecido por un problema cardiorespiratorio ya que su hijo manifestó que tenía problemas para respirar por lo que solicitó el auxilio.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía local para las investigaciones correspondientes y posterior elementos de la Policía Ministerial quienes solicitaron la presencia del servicio médico forense.
Indicaron que la víctima venía procedente de Ciudad Victoria y se encontraron hospedados en el hotel ya que pretendían acudir al hospital la Carlota para una cirugía de cataratas cuando sucedió el desceso.