Cuando intentaba alimentar a su perro, una persona resultó con la mutilación de uno de sus dedos en una de las colonias de Montemorelos.
De acuerdo a la información que trasciende la persona afectada se trata de Pedro Quiroz de la Fuente de 62 años de edad, con domicilio en la calle oleoducto de la colonia Anita.
De acuerdo a los datos que daban a conocer señalaron qué Quiroz de la Fuente pretendía darle de comer a su perro pastor alemán cruzado con Labrador cuando fue atacado.
Indicaron según versiones de Protección Civil al mando del Teniente Efraín Acevedo señalaron que solicitaron el apoyo para atrapar al perro y posteriormente ponerlo a disposición de la juridicción sanitaria número 7.
Mencionaron que la persona al darle de comer Lo ataca y muerde su dedo pulgar y éste se lo mutila y es cuando lo trasladan en vehículo particular para su valoración médica.
Ya estando en el hospital los médicos solicitan la parte de el dedo para verificar si podrían recuperarlo y hacerle alguna cirugía para volverse lo a colocar por lo que los familiares se dirigen al lugar donde se encontraba el perro y el dedo ya no estaba.
El personal de Protección Civil de Montemorelos acudió para atrapar al perro y quién es además también buscaron el dedo por lo que presumieron pudo haberselo comido.
Será el personal de la gestión sanitaria número 7 quién estará manteniendo el perro en observación y cual será el procedimiento a seguir.