El conductor de un camión de carga pesada chocó a un costado de la carretera nacional con un puesto localizado en Allende, el cual derribó, dónde reportar únicamente daños materiales.
De acuerdo a la información que trasciende los hechos se registraron en la carretera nacional a la altura del lugar conocido como Altamira en dirección de Allende a Monterrey.
El vehículo participante se trata de un camión de la marca internacional, propiedad de Coppel, color blanco modelo 2011 con placas de circulación del Estado de Sinaloa conducido por Roberto Eleazar Rosales Martínez de 33 años de edad con domicilio en Apodaca.
Señalaron que el chofer de la camioneta al ir circulando pierde el control del volante y se estrella con un negocio propiedad de Esteban García Silva de 79 años de edad quien contaba con un puesto donde vende frutas y verduras el cual derribo al momento del impacto.
Al lugar de los hechos arribaron el personal de Protección Civil sin embargo no hubo personas lesionadas únicamente reportaron daños materiales.
Elementos de la Policía Federal preventiva recabaron información para posterior determinar la responsabilidad correspondiente.