Una habitantes del municipio de Santiago quien hizo una broma al 911 se le gira una orden de aprehensión que tendrá que pagar con cárcel en el penal del Topo Chico.
Se trata de Lázaro Gutiérrez Hernández, habitante de Santiago y quién habría sido sentenciado en el penal del Topo Chico tras haber realizado un reporte falso al 911 considerado de riesgo en casa de su expareja.
Indicaron que la sentencia le habría sido dada el pasado 23 de abril pero la notificación habría sido este miércoles por un juzgado estatal y posteriormente tendrá 5 días para entregarle la notificación.
Daban cuenta que la sentencia se lleva a cabo después de que realizar una llamada en falso el 9 octubre del 2016 después de que iniciará operaciones en 911 la cual movilizó a las autoridades policiacas así como ministeriales y de fuerza civil.
Aunque no se dio una versión clara sobre el tipo de llamada que habría realizado, únicamente señalaron que había movilizado a todos los cuerpos policiacos en casa de su ex novia.
Indicaron que podría pasar 4 meses en el penal del Topo Chico después de que se le entregue la notificación y de no presentarse se podría girar una orden de aprehensión.