El conductor de una camioneta quién le marcaron el alto por ingerir bebidas embriagantes y manejar a la vez, escapó dejando su unidad abandonada en barrio Zaragoza.
De acuerdo a la información que daban cuenta una fuente policiaca señaló que los acontecimientos se registraron en la calle Degollado en el barrio Zaragoza en Montemorelos.
El conductor al ver que le habrían marcado el alto escapó y se metió a su domicilio dejando abandonada la camioneta por lo que agentes del departamento de tránsito procedieron a realizar los procedimientos correspondientes.
Señalaron que el vehículo fue llevado al corralón municipal para evitar que provocaron accidente al combinar el alcohol con el volante.
Agentes del departamento de tránsito al ver que el chofer de la camioneta comienza a discutir solicitan la presencia de los elementos policiacos para que los apoyarán.
Se trata de una camioneta Ford en color verde la cual quedó asegurada para los trámites correspondientes y será el director de tránsito quién determine la situación del chofer que huyó del lugar delos hechos.