Por el delito de robo con violencia, una persona terminó siendo detenido por la policía local al percatarse que a una mujer le habrían arrebatado su teléfono celular.
De acuerdo al parte de novedades de la Secretaría de Seguridad Pública señalaron que al efectuar recorridos de prevención y vigilancia por la Avenida José María paras en su cruce con la calle Bustamante observan a un sujeto forcejeando y tomando del cuello a una mujer, quién al ver la presencia de la policía escapa de inmediato.
La mujer afectada señaló que fue despojada un teléfono celular en color negro con dorado por lo que iniciaron la persecución para detener al delincuente.
Señalaron que la policía se dirigieron por calle Bustamante y al tomar la Calle Mina logran arrestar a José Ángel Gallardo Chapa a quien se le apodan el bebé, con domicilio en la colonia ladrilllera.
El detenido fue trasladado a las celdas preventivas y puesto a disposición del CODE para las investigaciones correspondientes por el delito de robo con violencia.
Será un juez de control quién determine la situación legal del detenido quién fue arrestado de manera oportuna por la policía local.